Rise Up!
Tu Vida. Tu Futuro. Tus Fortalezas.

 ¿Estás lista para reinventarte, para ser más resilente? ¿Sabes identificar y trabajar en tus fortalezas? ¿Estás lista para ser un mejor profesional y tener un mejor desempeño? ¿Quieres relacionarte con más mujeres como tú y crecer tu red de networking?  Si eres una empresaria independiente,  ¿Sabes cuál es tu norte y como avanzar?

Es comprensiblemente difícil manejarte ante situaciones de fuerte impacto en tu vida que no sepas que hacer, que te sientas frizada.

Pero puedes avanzar!

Eres talentosa, luchadora, ahora es tiempo de que seas tú que tomes el control de tu futuro y tomes responsabilidad de tu vida.

¿Qué es Rise Up?

Es una  red de apoyo para mujeres que ofrece contenido actualizado y las mejores guías para tu automotivación y autogestión, así como si estas empleado mejorar tu desempeño y si eres una empresaria independiente que busca reinventarte, evolucionar.

¿Qué te hace especial? ¿Conoces tus principales fortalezas y sabes exponenciarlas para tí?

Las mujeres estamos constantemente pasando por transiciones de vida y reinventándonos. Estamos empezando nuevas carreras, casándonos, teniendo hijos, o pasando por un divorcio, iniciando o tratando de hacer crecer un negocio, cuidando a los padres ancianos, perdiendo el empleo o cambiando a uno nuevo, etc. Necesitamos información de confianza para ayudarnos a atravesar estos importantes cambios en la vida , ya sea para saber qué hacer, o simplemente para saber que no estamos solos. Nos necesitamos las unas a las otras.

Estuve en posiciones importantes laborales en los últimos años de mi vida pasando por importantes procesos de reinvención y saber que otras mujeres al igual que yo estaban atravesando procesos de cambio con necesidad de apoyo para su autodesarrollo, es sólo una de las razones por las que decidí iniciar la red Rise Up Mujer, como responsabilidad social de mi empresa Break It Project, para apoyar con consejos prácticos y ayudar a conectar a las mujeres que están pasando por transiciones que cambian la vida.

Esta plataforma a través de un grupo privado en Facebook está hecha para tí. Espero que la disfruten y espero leer sus comentarios sobre cómo podemos mejorarlo.

Estamos en estos momentos complejos juntas... como mujeres, como conectores y como las responsables de “levantarnos”, de elevarnos, de movernos hacia adelante y producir de manera valiente, de ser la voz para nuestros hijos y para el futuro.

Juntas somos una fuerza. Juntas podemos educar, inspirar, motivar y apoyarnos mutuamente.

Levántate Esperanzada! Levántate Sin Miedo! Inspírate! No estás sola.

Sé parte de esta comunicad digital. Unamos fuerzas para ayudarnos a avanzar, a crear algo diferente, desde un lugar construido sobre la positividad, la conciencia y con un corazón de león.

Sinceramente,

Linda Valette

REGISTRARME

Formulario de Registro

© 2017 Break It Project. Todos los derechos reservados.

Linda Valette, es Especialista en Estrategia, Liderazgo Directivo, Cultura Millennials y Finanzas. Ha desarrollado una exitosa carrera profesional en el mundo corporativo del sistema financiero dominicano, logrando ser la primera mujer dominicana nombrada CEO de una institución financiera internacional.

Graduada de Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, posee una Maestría de Alta Gerencia en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo así como una especialización en Finanzas y Mercadeo Internacional en Boston University. Linda pertenece al Mastery Academy de Tony Robbins, y ha sido Panelista en diversas conferencias locales e internacionales.

Ha recibido numerosos reconocimientos  y fue incluida entre los 100 CEO más destacados de Latinoamérica. Pertenece a diversas Juntas Directivas, y es Fundadora del emprendimiento educativo ejecutivo 
Break it Project y de la red de apoyo al desarrollo de la mujer Rise Up.

SOBRE LINDA VALETTE

REGISTRARME
Fix the following errors:
Hide